martes, 12 de junio de 2007

ok... tratando de estudiar...


bueno.. el otro dia me dijieron que estaba toda una madre escribiendo wueas de mamon, me habia bajado lo wemo ... y fue como un paipazo en la cabeza... asique ahora ... me dedicare a lo que se hace mejor.. que es nada... asique .. no esperen ... grandes pensamientos... solo esperen que diga las cosas como son...

ahora me di cuenta... que me quejaba por wueas... es mejor quedarse con lo que uno tiene que estar hechando puteas por lo que no se puede tener... ya que supe que si te apegas a las cosas... duele perderlas.. por lo tanto... ( o tonto? ) ahora me guiare en lo que nunca vi...

nada mas... arriba el animo ñaño... que falta poco .. y si quieres de ahi relajate...

ahora ... el video youtube del dia

para los que les gusta la publicidad... esto es publicidad...

MICHEL GONDRY... para HP




y un clasico de todo los tiempos... SALOMON TAMBIEN QUIERE PANTALONES!!!!



ok... escuchen... horizonte... si pueden ... catedral en coma el miercoles en la noche...

y lean... no cuesta nada... y a ayuda mucho

1 comentario:

leviathan dijo...

jajja mi bro... sabes... no estabas mamon.... y kreo ke dices cosas muy ciertas mi buen amigo!.....



yo aki posteando y comentando


a veces uno reclama de puro lleno..... y otras veces no tanto.... pero es necesario.... imaginate si no reclamaramos nunca.... nadie sabria nuestros puntos de vista.... no habrian lideres.... ni personas kmo tom yorke ke harian musica taaaaan depresiva y genial kmo nuestro kerido amigo..... IMAGINATE... SIN RECLAMOS NO HAY RADIOHEAD!.....




no me imagino el mundo sin eso!...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


pero.... la verdad es ke ... si bien ellos reclaman ciertas cosas idealistas.... nostros lo hacemos a nuestro modo.... y despues nos pegamos el ksho ke somos demaciado egoistas!..... kmo salomon... ke solo KIERE SUS PANTALONES!... xDDD.... yo tbn llegue a la msima konklusion ke tu.... pero a veces le doy el deleite a mi cerebro de ke esparza mierda por el mundo... solo para botar algo de la presion reinante kuando sentimos nuestra vida plana... y es eso kreo... ke tenemos tn interiorizada la rutina.... ke .... es kasi tan perfecta... ke nada sale del eskema.... y no nos sentimos vivos... ntonces.. kaemos en el hecharle mierda al mundo... por mi parte le hecho bastante.... pero se ke es solo una herramienta de desestress.... si no... seria un amargado de mierda!...




nos vemos pronto mi buen pezon!... ke le vaya de pelos!