lunes, 18 de junio de 2007

como hacer que???


no se que me pasa... pero me siento cada dia mas raro... onda... no sep... creo que ha sido bastante la gente que me ha dicho que estoy mas hozco... energumeno... pesado... amargado.... y hasta
lisa y llanamente weon .... y me pregunto... sera todo eso cierto?? ... porque me estara pasando eso??

obviamente no tengo la respuesta de esas preguntas yo... pese que se relaciona directamente conmigo toda la disyuntiva... por lo tanto me esta dando vueltas en la cabeza...


" estare madurando?? "

"me estoy convirtiendo en adulto ?"

"es asi como voy a ser de aqui hacia delante?"

la respuesta es... creo... que obviamente que no... a lo mejor las personas que me diran eso me han conocido en situaciones mas joviales o a lo mejor en tiempos mas relajados... ( aunque... realmente... no hay muchas cosas que me stressan ) entonces... que onda... no sep... pero espero que por mi bien alguien me aclare esta duda que me esta volviendo enfermo de enfermo!!!

aparte... vi los infiltados ... POR FIN!!! y realmente... valia la pena gastar las lukas en el cine... aunque la vi en DVD... grabado... pero por lo menos lo arrende... y para no perder en arriendo porque no la alcanze a ver por diversos motivos... ( realmente... no me di la paja de verla hasta ahora.... ) la grabe...asique ... de nuevo... Scorcese se manda una de tipos rudos y sin nada que perder con todo el talento que el suele impregnar en sus filmes...

ademas... me alegra que mis amigos esten bien... bueno.... excepto el wea que se fue a peru... pero mal tampoco esta... esta en el limbo que le llamo... Limbo...el resto ... nada que envidiar... unos en paro... otros con atados menores... como el llamado FACTOR U ... y otros superando semanas dificiles...pero siguiendo adelante.... asique no me queda otra wea que hacer mi mejor esfuerzo

como lo he estado haciendo gracias a que aprendi como... pongo su video de youtube... pero este es especial....

es un video del mejor dia de mi vida.. donde nunca estuve solo... mis amgos estuvieron ahi.... y miles de otros amigos... el 22 de Noviembre de 2005... me eche un ramo por segunda... deje botada mi existencia una semana... pero valio la pena... escuchar los primeros acordes de esta cancion... la espera de una vida... todo termino con esta tema...

Release, San Carlos de Apoquindo, 22 de Noviembre de 2005, 25000 voces liberadas...




ahora espero que esta semana sea mas ... no se... mas aclaratoria para mi ... ya que las cosas estan algo confusas en mi cabeza en las cosas que realmente importa en la vida.... ( por lo menos en lo que respecta a mi)... y que ojala se solucionen ... no se como... como decia el filosofo Forest Gump... la vida es una caja de bombones... nunca sabes lo que te puede tocar...
y como lei por ahi... la paciencia es una virtud... tendre que esperar que algo suceda... o por lo menos una señal...

ademas que tengo que estudiar mas que los mil demonios o por lo menos... la mitad de esa wuea....

ojala que el resto tenga una buena semana... y que logren lo que querian hacer esta semana...

yo por mi parte... lo intentare.....

No hay comentarios: