sábado, 9 de junio de 2007

abriendo caminos

ultimamente he estado con ganas de desahogarme de alguna manera de cosas que tengo en la cosa que dicen ... cerebro... y a lo mejor este medio es como una catarsis de soltar un poco...

ok... la idea es esta... ya me estoy aburriendo de la cotidaniedad del dia a dia... asique me puse misiones....

primero... tener un grupo... con la gente que realmente le gustaria tocar y temas que realmente nos gustarian tocar.... y no sep.. a lo mejor en un futuro ... componer... pero primero... las wuea es tener...

segundo... como lo primero es mas facil en calama que aqui... entonces la meta en antofa es gastar el tiempo constructivamente para asi tratar de sacar los pensamientos que rondan cuando estoy estacionado... que generalmente son de autocuestionamiento... y eso no me gusta... asique esop

tercero... apegarme a los pasos para ser alguien que hace tanto tiempo un amigo escribio y que realmente tienen sentido cuando puedes hacerlos todos....

estamos de nuevo de gira con pearl jam... ayer fue Lisboa... hoydia fue Madrid... de nuevo... parece que no se aburren de ir pa alla... pero filo...

todavia investigo como mierda subir temas por aqui... para que por lo menos dejarles un tema diario que creo que debe estar en toda lista de temas a escuchar en la vida...

y de eso... me acorde... la nueva mision de turno... comprar los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir..


ahora ... como no hay como mierda subir los temas... les dejo esta joyita de RADIOHEAD

the tourist






y lo nuevo de los White Stripes... ICKY THUMP


hasta la otra!

No hay comentarios: