sábado, 23 de junio de 2007

las señales se usan??

que cosas nos dicen que tenemos que seguir adelante???

que nos impulsa a seguir nuestros anhelos???

realmente... me empece a hacer estas preguntas porque he estado pensando que nos permite sentir que lo que hacemos... queremos ... y pensamos esta bien ... que esas cosas te hagan sentir bien contigo mismo...

y me he dado cuenta que existen millones de sutiles, minusculos, y la mayoria de las veces imperceptibles mensajes que te hacen decir... voy bien wn... no tengo que parar...

todo esto surgio de que el jueves paso algo muy preciso... muy bkn... que me alegro mucho el dia...a lo mejor no sera la gran wuea pero para mi es una forma de decir que lo que hago no esta totalmente mal... y nada mejor que una cancion de the beach boys

bueno ... estaba estudiando... y pense... que fome ... la wuea me da sueño... me aburroooo, mientras escuchaba la radio horizonte porque me consegui una forma de estar despierto

de repente llego alguien que me estoy dando cuenta que me alegra la existencia de una manera demasiado genial... nunca lo paso mal con esa persona ni tampoco ( al menos creo) le hago pasar mal....

bueno ..el asunto es que llego... y lo clasico... conversamos un rato...reimos... reimos... y seguimos conversando... y se va un rato...porque tenia que no se que hacer... pero el asunto es que me pongo los audifonos de nuevo... y empieza esto



la maldita cancion!!!!

por si no saben... Beach Boys

Wouldn't it be nice

y quede...
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... how... it can't be possible...


y me dije... esto es algo afuera de mis facultades ... quedo mas chico todo el resto de lo que pensaba... no podia ser....

entonces... segui con la maldita idea en la cabeza... pero como no todo siempre termina bien... el asunto es que estaba estudiando para una prueba que tenia ayer ( viernes ) y realmente... queria que me fuera bien... ( del dicho al hecho hay mucho trecho)

pero lo que quiero decir es que ... ojala ... esa fuerza mistica que hizo eso... apareciera mas seguido... porque creo que esa fuerza es la motora de que las pequeñas cosas siempre hay que apreciarlas de la misma manera que uno aprecia las grandes...


espero que sea para bien todo... ahora... me toca dormir.... espero que por alla igual...

No hay comentarios: