viernes, 29 de junio de 2007

El dia ... que sigue a este dia

bueno...

despues de estar medio bajoneao se me paso la pena y ahora estoy como mejor... debido a una charla de la u que me hizo entender que realmente no estoy perdido ni tampoco loco como piensan algunos porque como q no me interesa salir de la u a tener una pega importante ni tampoco buscar la mejor forma de hacer plata rapida y consolidarme o algo por el estilo... sino que mejor me mantengo firme en lo que realmente me gusta y me gustaria hacer y que ahora en adelante lo que haga sera porque se y siento que es lo que deberia hacer...

excelente la charla de leonardo maldonado ... y recomiendo el blog de el

www.leonardomaldonado.cl


ademas... me acorde que hoydia es el dia en que Steve Jobs ( linkeen en el nombre para saber si no saben quien es.... aunque eso seria como no vivir en la tierra... o por lo menos... vivir en lo mas remoto del amazonas ) iba a liberar al mundo el artefacto que iba a dejar que dejaramos de ser unos brutos animales con algo de intelecto a ser un ser organico que tiene todo al alcanze de un telefono....


señoras y señores... hoy salio a la venta el iphone... el aparato mas increible que he visto desarrollarse... nada mas que decir que es lo que mas ansio tener... de hecho... si aceptaran riñones como parte de pago en falabella ... dichosamente daria uno por uno de estos mega artilugios ...

la publicidad de apple ( obvio..a quien mas se le ocurriria algo asi... ) en la entrega del oscar...



features del iphone



y todo lo que el iphone puede ofrecer



asique ... hoy marca el antes y el despues de la telefonia celular

No hay comentarios: